PROYECTO

BRISOL es un proyecto muy joven, creado para mostrarle al Perú, las maneras de utilizar algunas de las energías renovables, en particular la eólica y la solar en su vida cotidiana. Ofrecemos soluciones para residencias, empresas, instituciones, telecomunicaciones e iluminación de exteriores. Nuestros productos híbridos transforman la energía eólica y solar en eléctrica, obteniendo una energía limpia e indefinidamente renovable.

Enfocamos nuestros proyectos de manera específica y teniendo en cuenta 3 objetivos básicos para nuestros clientes potenciales: Impacto Ambiental, Reducción de Costos y Consumo de Energía. De esta manera, una vez determinada su meta, pasaremos a plantearle la solución correcta para el proyecto y le brindaremos asesoría constante.

Somos representantes oficiales de varias marcas importantes a nivel mundial, como por ejemplo UGE International, empresa americana líder en la fabricación y venta de turbinas eólicas y paneles solares y Chromagen, empresa israelí líder en paneles térmicos para calentamiento de agua, entre otras. Trasladamos al mercado peruano toda la calidad de servicio y enfoque en la innovación con productos de tecnología de punta.

La energía renovable está en todos lados y al alcance de todos. En muchos países del mundo ya existen sistemas implementados que permiten que empresas y personas obtengan beneficios de esta energía que no sólo es más limpia, fácil de conseguir e inagotable, sino que reduce al mínimo la emisión de gases y la necesidad de sistemas potenciados por combustible que terminan por dañar nuestro ecosistema y contribuir al calentamiento global.